No pierda la oportunidad de asistir al taller »Programa Europa Creativa: Oportunidades para las regiones ultraperiféricas» que tendrá lugar en línea en los siguientes horarios:

30 NOVIEMBRE 2023
Cuenca de la Macaronesia: 13:00-16:00 (Canarias, Madeira) | 12:00-15:00 (Azores)

Durante el evento habrá interpretación en español, portugués, francés e inglés.

Los sectores cultural y creativo de las regiones ultraperiféricas de la UE tienen un gran potencial económico y son motores de creación de empleo. Las regiones ultraperiféricas contribuyen a la diversidad cultural de la UE y desempeñan un papel importante en el fomento de los intercambios, incluso a través de la movilidad, y de la cooperación entre personas y organizaciones de terceros países, en particular de sus países vecinos.

El programa Creative Europe es el programa emblemático de la UE de apoyo a los sectores cultural y audiovisual. Invierte en acciones que refuerzan la diversidad cultural y responden a las necesidades y retos de los sectores cultural y creativo. El programa incluye disposiciones específicas para las regiones ultraperiféricas.

Este taller se centrará en:
presentar el programa Creative Europe y sus oportunidades para las regiones ultraperiféricas de la UE
ofrecer recomendaciones sobre el procedimiento de solicitud
compartir e intercambiar experiencias con antiguos beneficiarios
dedicar tiempo a ruegos y preguntas.

Asegúrese de confirmar su participación inscribiéndose aquí y no dude en compartir esta invitación con sus compañeros para quienes pueda ser de relevancia.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en OMRevents@ecorys.com

Equipo del proyecto de los 7 Talleres Virtuales de Programas Competitivos para RUP